Desinfección en Sevilla

Desinfecciónes
La desinfección es un método científico utilizado para destruir los microorganismos patógenos productores de enfermedades transmisibles al hombre. Actúa de forma integral sobre personas, animales, ambiente y superficies, objetos y excretas que son portadores de aquellos, evitando así su propagación y no dando lugar a la contaminación.
 
Plan de actuación
 
Diagnosis
  • 1. Inspección
    Nuestros técnicos realizan una inspección exhaustiva de las instalaciones para obtener la información necesaria que permitirá crear un plan de actuaciones para mantener las instalaciones en condiciones higiénicas óptimas reduciendo la tasa microbiana a unos niveles seguros.


  • 2. Medidas preventivas
    En base a los datos rescatados en la inspección inicial, se le darán al cliente una serie de recomendaciones acerca de las buenas prácticas de limpieza, almacenaje de productos y mejoras estructurales que ayudarán al buen resultado del plan de control.


  • 3. Tratamiento químico
    Consistiría en la aplicación de productos bactericida, virucida, fungicida o esporicida, dependiendo del objetivo de la actuación, si es para bacteria, virus y hongos.


En PREVINPEST disponemos de una amplia gama de los productos utilizados en la actualidad, lo que permite que nuestro departamento técnico pueda elegir entre producto más adecuado y seguro en cada situación.

Todos los productos que utilizamos están registrados y autorizados para su uso según normativa vigente. Las zonas de tratamientos serán las que habitualmente pueden generar organismos patógenos. En lo referente a los medios empleados para los tratamientos destacamos la pulverización, nebulización, aerosolización, fumigación, etc.

Todos los tratamientos están supervisados por nuestro director técnico (licenciado en farmacia).

Prevención e Investigación de Plaga ratones
Prevención e Investigación de Plaga ilustración de una mosca
Prevención e Investigación de Plaga cucaracha

Conozca más de nuestro trabajo, consúltenos en el teléfono:
954 142 224


Prevención e Investigación de Plaga destacado