DESINSECTACIÓN en SEVILLA

Tratamientos contra INSECTOS en Sevilla
La desinsectación es un método científico empleado para destruir los artrópodos (insectos y arácnidos) en sus distintas fases, sobretodo, los reservorios o vectores de enfermedades transmisibles.
 
La desinsectación debe de ser metódica, siguiendo un plan preestablecido en el que utiliza productos eficaces, completos y no uniformes, ya que para cada artrópodo se debe elegir el insecticida más adecuado y los métodos de actuación más propicios en cada situación; para ello debemos conocer el nicho ecológico y la biología de cada artrópodo en cuestión.
 
Método de control
Siguiendo la normativa vigente en PREVINPEST llevamos acabo los tratamientos en varias fases:
 
Diagnosis
 
1. Inspección
Nuestros técnicos realizan una investigación exhaustiva, en la cual analizan posibles evidencias de insectos tales como: huellas, excrementos, larvas, ejemplares de insectos adultos, mercancías atacadas, posibles refugios de insectos, condiciones que puedan favorecer a su desarrollo así como las posibles rutas de entrada a las instalaciones (mercancías, huecos de estructuras, red de saneamiento, etc.). De esta forma, podemos determinar las especies y que grado de infestación padecen las instalaciones.


Algunos de los insectos más característicos en cuanto a su tratamiento, serían los siguientes:

1.1. Blátidos o cucarachas:

Prevención e Investigación de Plaga blátidos o cucarachas

1.2. Hormigas:
image-44881-prevencion-e-investigacion-de-plaga-clases-de-hormigas.png?1426114337769

1.3. Muscidos:
Prevención e Investigación de Plaga muscidos

Otras plagas: Cucarachas, Chinches, insectos productos almacenados, insectos textiles, pececillo de plata, Pulgas, Garrapatas, Avispas, Mosquitos, etc.

2. Medidas de control
Una vez identificada y valorado el grado de infestación de la plaga, nuestro departamento técnico elabora un plan de actuaciones, donde se indicarán todas las actuaciones que debe llevar a cabo el cliente para mantener las instalaciones libres de parásitos.
 
3. Medidas preventivas:
En base a los datos recolectados en la inspección inicial, nuestros técnicos darán al cliente una serie de recomendaciones que ayudarán al buen resultado del plan de control. Las recomendaciones podrían ser:

  • Cierres de huecos y fisuras en estructuras.
  • Colocación de burletes en puertas.
  • Reparaciones en red de saneamiento.
  • Colocación de mallas metálicas en ventanas.
  • Eliminación de restos alimenticios.
  • Mantener bajantes cerrados.
  • Etc.

4. Tratamientos físicos
Es el método que utilizamos para controlar los insectos sin utilizar productos químicos, solo mecanismos físicos como detectores de insectos, trampas de capturas luminosas (insectocutores), trampas con feromonas, etc.


Prevención e Investigación de Plaga detectores y trampas
5. Tratamientos químicos
Este tipo de tratamiento se llevaría a cabo solo en caso de que no hubiesen sido suficientes todas las medidas preventivas adoptadas y los tratamientos físicos no controlasen la plaga.

En PREVINPEST disponemos de una gama extensa de los mejores productos utilizados en la actualidad, por lo que nuestro departamento técnico podrá decidir el producto más adecuado y seguro en cada situación; incluso disponemos de productos insecticidas que no es necesario guardar plazo de seguridad (gel insecticida).
 
Para la aplicación de dichos plaguicidas se utilizan diferentes tipos de maquinarias:



Prevención e Investigación de Plaga maquinas para aplicación de plaguicidas
Todos los productos que utilizamos están registrados y autorizados para su uso según normativa vigente.
 
Todos los tratamientos están supervisados por nuestro director técnico (licenciado en farmacia).

 En  PREVINPEST somos especialistas en la exterminación de: cucarachas, ratas, termitas y en general cualquier clase de insecto.Prestamos los Servicios de:Control de plagas (urbanas y textiles).Control de legionela.Tratamiento de la madera.Contenedores higiénicos.Bacteriostáticos.Eliminación de colonias de termitas.Ratones.Hormigas.Pulgas.Chinches.Garrapatas.Avispas.Polillas.Mosquitos.Ambientadores.Analíticas.Tratamiento en jardines.Carcomas.Control de aves urbanas.Desinfecciones de bacterias.Hongos.Levaduras.Control higiénico de sus instalaciones.Bacteriostáticos.Atendemos solicitudes en Sevilla para el control de plagas de los sectores de alimentación y hostelería.Llámenos, somos especialistas en control de plagas.

Conozca más de nuestro trabajo, consúltenos en el teléfono:
954 142 224


Prevención e Investigación de Plaga destacado