DESRATIZACIÓN en SEVILLA

Tratamiento contra las RATAS en Sevilla

Prevención e Investigación de Plaga hombre realizando inspección para control de ratas
Prevención e Investigación de Plaga jaula trampa para ratas
Prevención e Investigación de Plaga rata pequeña
La desratización es una técnica de saneamientos utilizada para el control de las poblaciones de ratas, roedores y ratones en barrios, locales, edificios, ciudades e incluso regiones enteras.
 
Método de Control
 
Diagnosis

  • 1. Inspección
Se realiza una inspección exhaustiva en las instalaciones para obtener la información necesaria para determinar un plan de acción que proteja y controle las plagas que puedan estar presentes en las instalaciones.
 

Para determinar el grado de infestación que puede estar presente en las instalaciones y las especies que se encuentran allí, hacemos un análisis de huellas, excremento, pelos, ejemplares vivos, mercancías atacadas, posibles refugios de roedores, condiciones que puedan favorecer a su desarrollo, así como las posibles rutas de entrada a las instalaciones (mercancías, huecos de estructuras, red de saneamiento, etc.).
 

Unos de los roedores más frecuentes y dañinos que tenemos en nuestro país son: la rata gris o de alcantarilla (Rattus novegicus), rata negra (Rattus rattus) y el ratón doméstico (Mus musculus), que existen en España desde antes de la invasión árabe. Ambas especies se caracterizan por su voracidad, prolificidad y por ser vectores y transmisores de enfermedades humanas y de animales.
Prevención e Investigación de Plaga rata gris

  • 2. Medidas de control
    Una vez determinado el grado de infestación de la plaga, nuestro departamento técnico elabora un plan de actuaciones para que el cliente lleve a cabo y mantenga de esta manera sus instalaciones libres de parásitos.
     

  • 3. Medidas preventivas
    Según la información recogida en la inspección inicial, se le darán al cliente una serie de recomendaciones que ayudarían al buen resultado del plan de control. Las indicaciones podrían ser:

    • Separación de mercancías de perímetros.
    • Reparaciones en red de saneamiento.
    • Colocación de burletes en puertas.
    • Cierres de huecos y fisuras en estructuras.
Prevención e Investigación de Plaga trampa
4. Tratamientos físicosEste método se utiliza para controlar roedores utilizando mecanismos físicos como detectores de roedores, trampas de adherencia y trampas de capturas múltiples, sin necesidad de usar productos químicos.5. Tratamientos químicosEste tipo de tratamiento se llevaría a cabo solo en caso de que no hubiesen sido suficientes todas las medidas preventivas adoptadas y los tratamientos físicos no controlasen la plaga. De igual manera todo cebo rodenticida que se aplique no deja de ser un riesgo ya que:Puede ser manipulado accidentalmente.Puede mezclarse con las materias primas de producción.Puede ser ingerido o mordisqueado por mascotas u otros animales.Por las contraindicaciones que puede tener el tratamiento, nuestra empresa estableció como norma, que la ubicación de estos cebos debe ser dentro de elementos de seguridad cerrados mediante llave que impidan en todo momento su esparcimiento o manipulación, los cuales se identifican adecuadamente y se anotan enumerados en un plano de ubicación. En Prevención e Investigación de Plaga disponemos de una gama extensa de los mejores productos utilizados en la actualidad, todos están registrados y autorizados para su uso en alimentación según normativa vigente. Todos los tratamientos están supervisados por nuestro director técnico (licenciado en farmacia).
Prevención e Investigación de Plaga tratamiento químico

Conozca más de nuestro trabajo, consúltenos en el teléfono:

954 142 224



Prevención e Investigación de Plaga destacado